¡SOMOS MILLENIALS !

¡SOMOS MILLENIALS !

Somos millenials! Ya sabes, esa generación que al parecer nació nadando en la abundancia, y que después ha ido encontrándose un mundo cada vez más complicado y difícil al que muchos creen que no nos adaptamos…


Sí, sí! Estamos hart@s de escuchar críticas sobre nuestra generación, prácticamente nos culpan de que el mundo vaya cada vez peor…y no!

Ya seas millenial por edad o por espíritu, vamos a desmontar esta falsedad, ya basta!

 1.- Somos la generación del cambio,y lo provocamos.

No estamos dispuestos a conformarnos con los valores establecidos.

¿por qué lo válido es lo que hacían nuestros padres? Queremos decidir nuestro propio camino, sentirnos libres, FEEL FREE!


  ¿Qué hace que realmente tengamos la necesidad de esa búsqueda de un cambio?


Si me observo a mi misma y a mi alrededor, buscamos un mundo que nos provoque experiencias, sensaciones, VIDA en definitiva. ¿Para qué esperar a mañana para disfrutar si puedes empezar hoy?

2. Nos etiquetan de consumistas

Consumimos, sí, pero no somos materialistas. A diferencia de anteriores generaciones, no queremos casas, coches, artículos de lujo...

Nuestros hábitos han cambiado, preferimos las experiencias a la posesión. No compramos por tener el último modelo, sino por la sensación placentera que nos puede aportar.

Somos inconformistas, exigentes, SABEMOS LO QUE QUEREMOS. Nuestro consumo va encaminado a hacer la vida más fácil y cómoda, creemos que lo más importante son las vivencias. Buscamos lo diferente, lo alternativo.

3. ¡De vagos nada!

Somos la generación más preparada, tecnológica, creativa y emprendedora; por ello no nos conformamos con un trabajo para toda la vida, que simplemente aporte una seguridad económica, aspiramos a algo más.


Nos etiquetan de poco constantes en lo laboral, pero en realidad, no estamos dispuestos a conformarnos con un trabajo que no nos aporte satisfacción personal. Nuestra motivación es el goce, el bienestar, que no tiene que ser incompatible con la responsabilidad.


Creo que esto es un avance, un cambio a mejor. Estamos preparados para lo que nos venga, y hay un factor importante que no nos puede faltar, y es trabajar en lo que realmente pongamos PASIÓN, esa es la clave.

4. Preocupación por hábitos saludables

Somos la generación más preocupada por llevar una buena calidad de vida. Para nosotros es de vital importancia cuidarnos, estar en forma y llevar una dieta equilibrada. Estamos redefiniendo el bienestar.
En una palabra: VIVIR. A pesar de que nos encontramos con un futuro difícil, fruto de generaciones anteriores, nos hemos dado cuenta a tiempo de que con nuestra actitud podemos crear un mundo mejor, y hay que comenzar a disfrutarlo hoy.

Y tú? Qué crees que aporta nuestra generación a este mundo globalizado?

estas harto de ...cuando yo tenía tu edad....? Cuéntame!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code