¡HELLO SEPTEMBER, LET'S DO THIS!

¡HELLO SEPTEMBER, LET'S DO THIS!

Bueno, bueno....Septiembre, ya estás de nuevo aquí! Chicos, nos enfrentamos de nuevo a la vuelta de esas maravillosas vacaciones, de hacer lo que queremos y cuando queremos. Hemos cambiado nuestros hábitos de sueño, de alimentación y de actividades, y ahora....ay, qué depresión!

Noooo!..nada de eso! Hay que volver y lo vamos a hacer preparados y con un montón de ganas de comernos el mundo. 

Seguro que estarás pensando..."¡vaya! otro post sobre cómo asimilar que lo bueno se acabó...¡qué novedad!" Bueno, te voy a contar cómo no sufrir, e incluso cómo disfrutar de VOLVER.

1.- ORGANÍZATE. 

Vamos a ir organizándonos poco a poco, unos días antes de enfrentarnos a las clases, el curro y todo lo demás. ¡Listas, listas y más listas! Sí, aunque sea un poco engorro son mejor. Ve organizando con tiempo para ir adaptándonos a la NUEVA SITUACIÓN, nuevas metas, nuevos compis de piso, nuevas inquietudes....ES MARAVILLOSO AUNQUE AHORA NO TE LO PAREZCA!

2.- HÁBITOS SALUDABLES, COME BIEN Y MUEVE EL BODY!

Queremos sentirnos mejor, por eso hay que desintoxicarse de todos los excesos y volver a poner la máquina en perfecto estado. Vuelve a esa dieta equilibrada que tan bien te sienta, muévete de la forma que más te apetezca, dedícale ese tiempo a tu cuerpo con ejercicio diario, te hará sentir genial.

3.- STOP! MOMENTO PARA MI

Sí, sí, lo necesitamos, un DESCANSITO a media mañana, un cafecito con ese compi que no veías hace meses, ese hobby preferido que tenías abandonado, IRTE DE COMPRAS... En fin, ese momento que todos necesitamos para enfocar el día a día con optimismo.

4.- ¿A DÓNDE NOS VAMOS?

Nos encanta! ¿Preparamos la siguiente escapada? Hazme caso, esta clave es genial para enfrentarse a esta nueva temporada... Vamos a coger un calendario y a preparar nuestro PRÓXIMO VIAJE, cercano y cortito pero que nos llenará de nuevo de ilusión para no pensar que todo se ha acabado.

5.- ¿METAS? ... ¡TODAS!

 

Vamos a plantearnos nuevas metas, nuevos objetivos que mantengan VIVAS NUESTRAS ILUSIONES, que nos motiven.

Que no sea volver a la rutina, sino que cada día escribas de nuevo esa página de tu vida con ilusiones nuevas y con un objetivo al final del camino. Que cada paso que des se acerque un poquito más :) ¡Ah! disfrutando del camino por supuesto.

¡HELLO SEPTEMBER, estamos preparados! Renovamos hábitos, metas, ilusiones y por qué no armario ;)

Cuéntame, ¿qué vas a hacer para enfrentarte a este reto de VOLVER?

TE VIENES DE COMPRAS?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code