Shoesklar

Quiénes somos

SHOESKLAR abre sus puertas al mundo online de la mano de una empresa familiar, ofreciendo una nueva perspectiva del calzado femenino. !Algo diferente¡

La idea de esta aventura surge al echar de menos una web donde pudiéramos encontrar concretamente un estilo, algo diferente aunque dentro de las tendencias de cada momento y "eh voila!"

Nos encanta la moda, lo nuevo, lo diferente. Nuestro objetivo es ofrecer a las chicas de hoy las últimas tendencias de calzado y complementos sin perder el estilo y la calidad, a un precio competitivo para la mujer actual y dinámica, tu sabes... de esas que vamos corriendo a todas partes y que nos interesa la moda versátil y actual :)

Lo que más nos interesa es tu satisfacción, ponemos mucha ilusión en cada artículo que creamos, diseñamos o elegimos para tí, estamos constantemente trabajando en diseños nuevos y en creaciones para no solo ir a la moda sino también crearla, por ello estamos aquí para cualquier duda o sugerencia, queremos saber tu opinión en cada momento :)

Por qué comprar nuestros artículos?

- Somos únicos en modelos sobre todo sandalias, no las encontrarás...son exclusivas!

  La mayoría de nuestras prendas llevan nuestro sello de identidad propio

- Tenemos una relación calidad-precio excelente

- Pago totalmente seguro cumpliendo todas las normativas de seguridad

- Te enviamos en 48 horas máximo por un importe mínimo, 2.99.-

- Los cambios de talla o modelo totalmente gratuitos

- La atención al cliente es para nosotros lo más importante, tendrás contestación inmediata a cualquier duda o reclamación.

Todos nuestros modelos exclusivos creados por SHOESKLAR están protegidos, eso supone la salvaguarda de derechos que la Ley otorga a los autores y a los restantes titulares de sus obras, actuaciones o producciones.

Me llamo María y espero poder ayudarte a todo lo que necesites. Para cualquier duda o información nos encantará atenderte a través de nuestro correo shoesklar@gmail.com, a través de nuestro teléfono +34625660028 (10,00-18,00 horas) y a través de whatsapp, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites :)

Durante el mes de agosto atendemos a través de correo o whatsapp