Si no estás satisfecho con tu compra, podrás devolver o cambiar los artículos en su estado y embalaje original, salvo excepciones.

DEVOLUCIONES:

  1. Envíanos un correo con la incidencia a hola@shoesklar.com
  2. Envíanos el artículo a la dirección Avda. Aznalcázar 3, Edificio Elitte, Mod 11-B, 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla) en un plazo de 14 días naturales, tras recibirlo te enviaremos el reembolso correspondiente una vez realizado el chequeo de la mercancía.

La forma y los costes de devolución del artículo a nuestras instalaciones desde su domicilio correrán por cuenta del cliente y podrá realizarlo de la forma que crea conveniente.

SHOESKLAR no aceptará envíos a portes debidos sin autorización previa.

Por razones de higiene no se admiten devoluciones ni cambios de ropa de baño.

CAMBIOS DE MODELO O TALLA:

Si necesitas un cambio de talla es muy facil!

  1. Nos lo comunicas a través de nuestro correo hola@shoesklar.com
  2. Los artículos tendrán que encontrarse en el estado y embalaje original.
  3. Enviaremos al mensajero que te dejará la nueva talla y te recogerá la que quieres cambiar y listo!Los costes de transporte en los cambios de talla o modelo son gratis. Para un segundo o más cambios de talla, modelo o color será el cliente quien deberá asumir los gastos de envío que se deriven para dicho cambio.

Nota: El mensajero no podrá entregarte la nueva talla si no se lleva la que quieres cambiar.

Devoluciones desde Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y países fuera de España: Los portes derivados de devolución o cambios de talla o modelo de compras realizadas desde fuera de la Península irán a cargo del cliente.