Shoesklar

Política de Privacidad

En SHOESKLAR, estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, te garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que todos los datos que nos proporciones, por cualquier medio, a través de la orden de pedido o la solicitud de información, a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados en un fichero cuyo titular y responsable es delolas y serán tratados con máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar tus solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerte llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios comercializados por SHOESKLAR. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos en ningún caso a las empresas anunciantes.

Tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para las finalidades informadas en el párrafo anterior se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a SHOESKLAR.

Te informamos que puedes ejercitar, realizando la solicitud ante el responsable del fichero, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir ningún tipo de publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.