ESCÁPATE DE FORMA SOSTENIBLE

    Hola de nuevo chic@s! por fin vuelvo por aquí a contarte cositas interesantes y como hoy es el día mundial del Turismo 2018 te voy a proponer dos tipos de escapadas de las que no querrás volver 🙂   Es muy difícil…

A LAS INFLUENCERS LES GUSTA SHOESKLAR

  Hola chicas! casi terminando temporada hoy quiero dedicar este post a nuestras incondicionales influencers que nos han acompañado en las últimas colecciones y que como nosotros están enamoradas de SHOESKLAR. Os enseñamos algunos…

LA OTRA MIRADA, UNA LECCIÓN FEMINISTA

  El estreno de esta estupenda serie no ha podido ser más idóneo, está claro que estamos viviendo unos momentos de convulsión en los derechos de la mujer y que viendo esta serie nos damos cuenta que aún queda mucho por hacer. La…
,

3 LOOKS CON LOS QUE ACERTARÁS

Parece que el buen tiempo se está apoderando de las calles y con ello llega el tan esperado cambio de look. Es momento de organizar armario y preparar lo imprescindible de la temporada.   Eso me ha llevado hoy a mostrarte 3 looks…

PROACTIVA, NI UNA VIDA MÁS A LA DERIVA

  Hoy, que tenemos algo de tiempo, me apetece detenerme en una organización que ya lleva dos años y que desde el principio ha contado con mi admiración y la de muchos. Os hablo de Proactiva Open Arms, una ONG de Badalona fundada por…

POR QUÉ NO PERDERTE "EL ALIENISTA"

  Netflix nos vuelve a enganchar con una nueva serie que no debes dejar pasar. Se trata de "El Alienista", un thriller psicológico que cuenta la historia de un alienado, enfermo mental de la época, convertido en un asesino en serie…